spotify-filled video hand-liftsvg bike fitness free-lift hit parking spinning zumba arrow checked close facebook faq feed instagram lock menu spotify twitter youtube pin paper-plane search music snow-flake more cards list big-arrow check-circle location trainning long-arrow guy plan search-place user paper-cancelled wallet screen small-lift paper-list phone-faq printer document weight spot exercise-bike exercising-alone globe going-up receiving-award trash building hand-clicking aulas_coletivas hiit smartshape smartbox ex-cliente-01 ex-cliente-01 ex-cliente-01 ex-cliente-01 mastercard visa american_express diners american_express estacionamento radio_smart_fit ar localizacao

Cargando...

¡TE AYUDAMOS!

No Soy Cliente

  • ¿Qué es el registro biométrico?

    Después de registrarte en nuestra página web, al ingresar al gimnasio por primera vez, debes acercarte al molinete en la entrada de la recepción y registrar tu huella dactilar para poder brindarte un acceso fácil al gimnasio. También, te tomaremos una foto, así que…¡sonríe!

  • ¿Qué es el mantenimiento anual?

    La cuota de mantenimiento anual es un cobro que se hará una sola vez al año para poder seguir innovando en nuestros servicios, ofreciéndote los mejores equipos y lo último en técnicas de entrenamiento.

  • ¿Qué me ofrecen?

    En Smart Fit contamos con varias alternativas para tu entrenamiento físico, tales como la actividad cardiovascular (caminadoras, bicicletas y elípticas), trabajo de musculación y peso libre. También, encontrarás rutinas especiales para aprovechar tu tiempo al máximo y una gran variedad de clases grupales (presenciales y virtuales) que te ayudarán a alcanzar tus objetivos de una forma más dinámica y divertida.

  • ¿Cómo me inscribo?

    ¡Es muy sencillo! Selecciona tu plan preferido y regístrate en nuestra página web o en la recepción del gimnasio de su preferencia. Sólo necesitas llevar un documento con foto y tu medio de pago elegido.

  • ¿Puedo comprar sesiones diarias?

    Si tenemos sesiones diarias, llamadas DAY PASS. Acércate a la recepción de la sede de tu preferencia.

  • ¿Cuándo puedo comenzar a entrenar?

    ¡Inmediatamente después de contratar tu plan! Si te registraste en la página web, acércate al gimnasio con un documento de identidad con foto y la tarjeta de crédito o débito que elegiste para el pago. En caso la tarjeta no esté a tu nombre, es necesario que el dueño de la tarjeta te acompañe a la recepción del gimnasio para la firma del contrato.

  • ¿Qué es el Plan Smart?

    El Plan Smart es un plan sencillo y funcional. Te ofrece acceso ilimitado a las clases grupales y a las áreas de peso libre, peso integrado y cardiovascular del gimnasio que elegiste. Puedes cancelar tu Plan Smart sin costo.

  • ¿Qué es el Plan Black y cuáles son sus beneficios?

    Se trata de un plan completo y multifuncional que, además del acceso ilimitado a las clases grupales y áreas de peso libre, peso integrado y cardiovascular, te otorga acceso ilimitado a todos los gimnasios de la cadena Smart Fit, tanto en Perú como en el extranjero. También, te brinda la posibilidad de entrenar con un amigo sin costo adicional y el uso de nuestros sillones de masaje.

¿Aún tienes dudas? Consulta nuestras preguntas frecuentes o Contáctanos

No Soy Cliente

  • ¿Qué es el registro biométrico?

    Después de registrarte en nuestra página web, al ingresar al gimnasio por primera vez, debes acercarte al molinete en la entrada de la recepción y registrar tu huella dactilar para poder brindarte un acceso fácil al gimnasio. También, te tomaremos una foto, así que…¡sonríe!

  • ¿Qué es el mantenimiento anual?

    La cuota de mantenimiento anual es un cobro que se hará una sola vez al año para poder seguir innovando en nuestros servicios, ofreciéndote los mejores equipos y lo último en técnicas de entrenamiento.

  • ¿Qué me ofrecen?

    En Smart Fit contamos con varias alternativas para tu entrenamiento físico, tales como la actividad cardiovascular (caminadoras, bicicletas y elípticas), trabajo de musculación y peso libre. También, encontrarás rutinas especiales para aprovechar tu tiempo al máximo y una gran variedad de clases grupales (presenciales y virtuales) que te ayudarán a alcanzar tus objetivos de una forma más dinámica y divertida.

  • ¿Cómo me inscribo?

    ¡Es muy sencillo! Selecciona tu plan preferido y regístrate en nuestra página web o en la recepción del gimnasio de su preferencia. Sólo necesitas llevar un documento con foto y tu medio de pago elegido.

  • ¿Puedo comprar sesiones diarias?

    Si tenemos sesiones diarias, llamadas DAY PASS. Acércate a la recepción de la sede de tu preferencia.

  • ¿Cuándo puedo comenzar a entrenar?

    ¡Inmediatamente después de contratar tu plan! Si te registraste en la página web, acércate al gimnasio con un documento de identidad con foto y la tarjeta de crédito o débito que elegiste para el pago. En caso la tarjeta no esté a tu nombre, es necesario que el dueño de la tarjeta te acompañe a la recepción del gimnasio para la firma del contrato.

  • ¿Qué es el Plan Smart?

    El Plan Smart es un plan sencillo y funcional. Te ofrece acceso ilimitado a las clases grupales y a las áreas de peso libre, peso integrado y cardiovascular del gimnasio que elegiste. Puedes cancelar tu Plan Smart sin costo.

  • ¿Qué es el Plan Black y cuáles son sus beneficios?

    Se trata de un plan completo y multifuncional que, además del acceso ilimitado a las clases grupales y áreas de peso libre, peso integrado y cardiovascular, te otorga acceso ilimitado a todos los gimnasios de la cadena Smart Fit, tanto en Perú como en el extranjero. También, te brinda la posibilidad de entrenar con un amigo sin costo adicional y el uso de nuestros sillones de masaje.