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Soy Cliente

  • ¿Cómo transfiero mi plan Smart a otro gimnasio de la cadena?

    ¡Es muy sencillo! Sólo pide la transferencia en la recepción de tu gimnasio. Si el gimnasio al que quieres transferirte maneja un precio mensual distinto al de tu gimnasio original, el valor de tu mensualidad podría ser reajustado.

  • ¿Cómo cambiar mi Plan Smart al Plan Black?

    Puedes cambiarte al Plan Black rápidamente a través de nuestra página web en el menú “Tu Espacio” o personalmente en la recepción de tu gimnasio. El valor de tu mensualidad podría ser reajustado en función al valor del Plan Black cobrado por el gimnasio al que quieres transferirte. El mayor valor a pagar por los días que uses el Plan Black durante la mensualidad en que hagas el cambio te será cobrado en tu siguiente mensualidad.

  • ¿Puedo cambiar de Plan Black para el Plan Smart?

    Para cambiar tu Plan Black al Plan Smart es necesario cancelar tu suscripción  y realizar una nueva.

  • ¿Puedo transferir mi plan a otra persona?

    No. Los planes son intransferibles, pues los contratos son hechos a través de la RFC del cliente.

  • ¿Smart Fit tiene atención telefónica?

    Smart Fit no tiene atención telefónica. Todas tus inquietudes serán resueltas a través de nuestra página web en el menú “Hable con Nosotros”.

  • ¿Qué pasa si no pago a tiempo mi plan?

    Si no pagas tu mensualidad, no podrás acceder al gimnasio. Los planes son continuos y secuenciales y al mantener la continuidad en tus pagos podemos garantizarte siempre el mejor servicio…¡con la más alta calidad y a los mejores precios!

  • ¿Puedo congelar mi plan?

    No. Desde la fecha de inicio de tu plan, podrás cancelarlo (como mínimo con 30 días de anticipación a tu siguiente pago), pero no podrás congelarlo. ¡Así podemos garantizarte siempre ser el gimnasio con el mejor precio!

¿Aún tienes dudas? Consulta nuestras preguntas frecuentes o Contáctanos

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