Una vida más saludable comienza en el entrenamiento y continúa con acciones para ayudar al planeta y la sociedad.
Para que la sostenibilidad sea una realidad cada vez más presente en la empresa, siempre estamos actualizándonos, cambiando la forma en que funciona nuestra operación y generando más oportunidades de mejora.
Descubre lo que ya estamos haciendo para contribuir al desarrollo social y el cuidado del medio ambiente:
Hoy en día, parte de nuestras unidades utilizan sistemas automatizados de aire acondicionado y todas ellas cuentan con luces LED, lo que permite ahorrar mucha más energía.
Los temporizadores de las duchas aseguran que nuestros clientes disfruten de un merecido baño después del entrenamiento sin desperdiciar agua. Por otro lado, la activación automática en los caños limita el flujo de agua. Estas iniciativas en conjunto hacen que el consumo de agua, siendo un recurso natural finito, sea más sostenible.
¡Ni siquiera nuestros equipos se quedan inactivos! Cuando una máquina necesita ser reemplazada (nos tomamos en serio los altos estándares de calidad), siempre se dona o vende, ¡nada va a la basura!
En el área de peso libre, nuestras sedes cuentan con pisos de material reciclable, que incluyen caucho de neumáticos.
Gracias a la aplicación Smart Fit y al tótem de ventas, solo en 2022, toda nuestra red dejó de utilizar más de 5.6 millones de hojas de papel. Se logró preservar árboles y también generar menos basura.
El Smart Truck, nos permite llevar entrenamiento gratuito al aire libre a muchas personas en las principales avenidas y parques de diferentes distritos y ciudades del país. Con él, logramos unir a las personas y transformar vidas con una experiencia Smart Fit al aire libre.
El programa de Voluntariado Smart apuesta por apoyar a organizaciones locales enfocadas en el desarrollo social y comunitario de los niños en el Perú, con este programa nuestros voluntarios Smart Fit Perú participan de diferentes tareas donde no solo le dedican su tiempo sino que demuestran sus habilidades y competencias en cada una de las actividades realizadas.
Consiste en promover el cuidado del medio ambiente utilizando aquellos recursos que estén a nuestro alcance, de tal manera que nos permita preservar el medio ambiente, ahorrando energía, reduciendo la contaminación y evitando la explotación de los recursos naturales.
A través del Programa “Reciclar Para Ayudar” de Aniquem logramos un doble impacto positivo en la sociedad; es por esa razón que en Smart fit Perú nos encontramos comprometidos con el reciclaje de botellas de plástico; ya que a través de nuestro esfuerzo con la adecuada gestión de estos conseguimos cuidar el medio ambiente y co-financiar la rehabilitación integral de los niños que sufren lesiones por quemaduras.
La fundación San Juan de Dios realiza cada año la recaudación de los fondos necesarios para asegurar la rehabilitación de los niñas y niños con discapacidad física. Este año, por primera vez, Smart fit Perú se unió a Teletón a través de distintas actividades a fin de poder sumar esfuerzos y poder ayudar a financiar la rehabilitación para niños (as) y jóvenes con discapacidad física.
¿Ves? Además de brindarte un entrenamiento excelente para tu salud y tu cuerpo, también te ayudamos a llevar una vida en equilibrio con la sociedad y la naturaleza. De esta manera, te fortaleces y también fortalecemos al planeta.