Smart Cross
Entrenamiento funcional, dividido por estaciones, donde utilizamos distintos elementos con peso, focalizándonos en la técnica correcta de los movimientos. Este entrenamiento está orientado al desarrollo de la fuerza con cargas externas y el fortalecimiento del cuerpo en general.
Elige tu gimnasio-
Duración
30 min
-
Objetivo
Fuerza y acondicionamiento
-
Intensidad
Media/Alta
¿Cómo es una clase de Smart Cross?
La clase de Smart Cross es un entrenamiento en circuito que combina intervalos de alta intensidad con períodos de descanso. El entrenamiento incluye cinco ejercicios distintos, generalmente divididos según patrones de movimiento que enfatizan diferentes grupos musculares. Estos ejercicios se realizan tanto con el peso corporal como con accesorios, como sandbags, kettlebells, etc, para maximizar el impacto y la variedad del entrenamiento. Es una rutina desafiante y dinámica que trabaja todo tu cuerpo de manera integral.
¿Por qué tomar una clase de Smart Cross?
Los ejercicios de Smart Cross están adaptados para que personas de todos los niveles puedan participar. Para los principiantes, es una excelente manera de fortalecer su estructura muscular y mejorar su acondicionamiento físico general. Para los intermedios y avanzados, esta clase ayuda a intensificar resultados y mantener una rutina saludable. El uso de accesorios durante la clase mejora la aptitud física, la coordinación motora y la fuerza muscular, gracias a las pesas incorporadas en el entrenamiento. Además, el enfoque en la máxima amplitud de movimiento en los ejercicios funcionales contribuye a aumentar la flexibilidad.
¡Busca el Smart Fit más cercano a ti!
Echa un vistazo al horario y ven a la clase de Smart Cross. ¡Te estamos esperando!
Elige tu gimnasio Volver